Mensaje Inicial:

Estamos transitando en un momento difícil para la humanidad. Es necesario integrar el realismo idealista y la responsabilidad social con el amor a la madre tierra, siempre desde lo más profundo del corazón. No es fácil, pues la humanidad tiene que entender la gran importancia de cuidar el planeta y empezar a tomar consciencia.

Por otro lado, ya es hora de que cambien muchas estructuras establecidas sobre la sociedad y que hayan cambios que puedan mejorar la vida de todos. 

Saturno en Acuario está aquí para reformar y facilitar los ideales colectivos. Esta tensión con Mercurio y Venus en Tauro, nos invita a tomar consciencia de nuestros propios valores humanos y el cuidado por mantener la armonía y la belleza como parte de nuestra existencia.

¿Cómo podemos aprovechar este tránsito?

Trabajando nuestra cooperación con los demás, entendiendo que formamos parte de una totalidad y la verdad de la vida está en entender que todos somos uno. Que los cambios personales y colectivos son necesarios, siempre conectando desde la calma y la consciencia.

¿Para qué necesitamos vivir este tránsito?

Para entender la importancia de nuestra existencia y el amor hacia los seres humanos, y hacia nosotros mismos. Para entender que no estamos viviendo momentos fáciles y debemos entregarnos al momento y a nuestras emociones, sin resistencia, siempre desde el amor. Es el momento de empezar a confiar en nosotros mismos y en los demás.

 

Entradas recomendadas