Mensaje Inicial:

Lluvia azul cae sobre el mar de aguas bravas. Las cuales no dejan respirar a un sabio marinero que supo vencer el miedo causado por los imprevistos que surgieron durante su travesía en el mar. Los imprevistos en la vida surgen incluso cuando piensas que lo tienes todo asegurado. Con Urano en Tauro, nada está asegurado y este tránsito es para recordar que hay que rectificar ciertos hechos que no han quedado claros en los últimos meses.

¿Para qué necesito vivir tu tránsito?

Urano comienza a retrogradar en Tauro para hacerte entender que la vida está llena de cambios que pueden surgir en cualquier momento y de la nada. Este momento es para revisar y reflexionar con el afán de rectificar ciertos hechos que han pasado y han de modificarse para mejorar y seguir adelante.

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Entiende que tenemos que aprender a convivir de manera abierta, con libertad, apostando por los cambios que acontecen en nuestra vida. Mejorar nuestra visión sobre el dinero, las posesiones y el disfrute será una manera de fluir de manera armoniosa. No temas, la vida representa cambio y hay que aceptarlo, aunque te sea difícil en un principio.

¿Qué puedo hacer para vivir tu tránsito en armonía?

Comienza por valorar todo aquello que hay en tu vida de manera fija, replantéate si hay que cambiar ciertos apegos materiales que han sido parte de tu vida y ahora ya no los necesitas. Renueva todo aquello que haya quedado obsoleto y comienza por ayudar al mundo a través del cuidado al planeta, por ejemplo con el reciclaje. Hay que cambiar la visión vaga de no hacer nada al respeto.

Entradas recomendadas