Mensaje Inicial:

Corremos en la misma dirección para dar fuerza a este gran momento de crisis colectiva. La belleza de Venus en Géminis y la madurez de Saturno en Acuario se unen para dar foco a todo aquello que se desea alcanzar desde la resposabilidad colectiva. El amor por los cambios, la comunicación, el conectar con diferentes estimulos mentales y el abrirse paso ante una nueva responsabilidad social, son los temas que brinda mi energía en este momento.

¿Cómo podemos aprovechar tu tránsito?

Entablando relaciones personales con fluidez, calma y responsabilidad. Mostrando interes por el aprendizaje, la comunicación, las nuevas relaciones y el abrirse antes nuevas experiencias que aporten conocimiento. Es buen momento para conquistar a alguien con la palabra y la constancia.

¿Para qué necesitamos vivir tu tránsito?

Para que aprendas que aquello que deseas y amas puede ser perdurable. En ocaciones, puedes enamorarte de algo o de alguien y al poco perder el interés. Pues bien, mi energía esta disponible para demostrarte que lo que deseas puede ser duradero, tanto en el amor como en la relaciones y el conocimiento adquirido.

¿Qué puedo hacer para aprovechar tu tránsito?

Sal de casa, relacionate, vibra desde el amor, establa nuevas relaciones, siente la mágia de tu Ser en todo lo que hagas. Confia en ti, permite y entregate al aqui y al ahora.

 

Entradas recomendadas