Mensaje Inicial:

La belleza de mi dualidad va a reinar el corazón de muchos curiosos que se atrevan a adentrarse en el coqueteo de la palabra escrita y verbal. La comunicación, la relaciones cercanas, personales de tu a tú y el flirteo tendrán gran importancia en estos días. Disfruta esta fuerza mental que sale hacia el exterior abriéndose paso con nuevas formas de expresión. Sonríe y diviértete entre amigos, hermanos, vecinos e incluso el entorno más cercano. Este momento es para disfrutar y estar alegre.

¿Cómo puedo aprovechar este tránsito?

Saliendo de casa, entablando nuevas relaciones, abriéndote al amor por la comunicación y expresión. Es un momento para dejar de lado la timidez y la vergüenza. Siente mi energía mental y expresiva a través del amor, muestra tus dones más elevados, exprésate seduciendo con tu lenguaje verbal y no verbal . Aprovecha las infinitas posibilidades de amar y ser amado.

¿Para qué necesito vivir este tránsito planetario?

Para sentir que todos somos uno y formamos parte de la creación. Para sentir el amor por la vida y la belleza que reina en todos los seres humanos. Vibra con mi energía para conectar con la vida y aprende a vivir presente en el aquí y ahora, dejando los pensamientos tóxicos y eliminando cargas pesadas que te impiden avanzar. Es el momento de expandir tu gran luz interior y dejar de lado las excusas y prejuicios.

¿Qué ritual podemos aprovechar en tu tránsito?

Escribe en una nota de papel  al menos 3 deseos de amor hacia la vida, llévala contigo o cerca de ti durante 24 horas. Luego prepara un recipiente con agua, vierte unos pétalos de flor o vierte la flor entera en el agua mientras repasas los deseos que has escrito en el papel y vas conectando con cada uno de ellos, visualizándolos en tu mente. Déjalo todo reposar durante unas horas y cuando la nota muy borrosa o desecha, respira profundamente , siente la energía de la belleza y el amor en tí. Seguidamente puedes recogerlo todo cuando desees.

¿Qué me aporta realizar este ritual?

Este ritual te ayuda a conectar con la belleza con la belleza de la creación en tu interior, con tu propia belleza y la universal, que es la misma.

 

 

Entradas recomendadas