Mensaje Inicial:

En amor, la vida en la Tierra transcurre mejor. Mi sentido de la percepción material es fundamental para entender que pertenecemos a la Tierra, la Madre de la creación. Vengo a traer amor por la vida, sensualidad, disfrute y goce. Siempre con calma y paciencia. Sobre todo, mi influencia es para recordar que debemos cuidar el planeta, trabajar individualmente en cuidar la Madre Tierra, y que cada granito de arena sirva para crear más belleza, armonía y sanar todas las heridas que el humano ha generado durante el transcurso de los años.

¿Cómo podemos aprovechar este tránsito?

Sintiendo la fuerza de mi amor por la vida, aprovechando los momentos de goce, de confort, los pequeños detalles y siendo conscientes de la gran fortuna de la vida, de vivir el aquí y el ahora, con consciencia plena.

¿Para qué necesitamos vivir este tránsito?

Para daros cuenta que el amor necesita expresarse a través de los sentidos, es necesario que abracemos y sintamos a nuestros seres queridos y dejemos de lado nuestros rencores y aprendamos a perdonar.

¿Qué podemos hacer para aprovechar tu tránsito?

Estar presentes, sentir que la vida es solo un respiro y por mucho que queramos seguir desconectados de la esencia de la vida, nos es imposible renunciar a quienes realmente somos. Medita internamente, trabaja tu consciencia y agradece cada día tener fuerza y coraje para poder seguir adelante.

¿Qué ritual podemos realizar para potenciar tu tránsito?

Sal a pasear, siente el aire, respira y siente en tu interior como inhalas y exhalas. Seguidamente agradece por estar el «aquí y ahora», y después expresa el amor a un ser querido de la forma en que desees.

 

Entradas recomendadas