Mensaje Inicial:

El deseo de aventurarse y conocer nuevos horizontes abre la energía del amor y los valores más personales a partir de hoy. Los viajes, los estudios, la filosofía y la espiritualidad adquieren gran importancia con mi tránsito. La necesidad de conectar con tu propósito de vida, aquello que te mueve por dentro y te hace vibrar es muy importante para lograr ser feliz.

¿Para qué necesito vivir tu tránsito?

Para conectar con tu sentido vital y reconocer que eres un ser inteligente, con la capacidad de ampliar tu mirada ante la vida y expandirte más allá de lo que apreciamos en nuestro día día.

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Siendo optimista, viendo siempre el lado positivo de la vida y permitiendo dejar entrar la abundancia y la prosperidad en tu vida.

¿Qué puedo hacer para vivir tu tránsito en armonía?

La meditación, planear un viaje, aprender un idioma, conocer gente de otras ciudades o países. Te abrirá ante un nuevo abanico existencial que nutrirá el deseo de tener una llama de luz en tu vida que te guíe. Recuerda que el único guía en tu vida eres tú mismo. Aprovecha todo lo bueno que la vida tiene para ofrecerte y permite que entre en tu vida.

Entradas recomendadas