Mensaje Inicial:

La bella doncella entro en la posada con paso firme y seguro. Los hombres se dieron cuenta de que era una mujer, sin embargo pudieron percibir que su aspecto les trasmitía seriedad y madurez. La doncella estaba en busca de trabajo y desde que entró nadie pudo resistirse a mirarla. Su belleza era fría y tenía muy buenas maneras, educación y discreción. Esa misma tarde comenzó a servir comidas y aunque no era excesivamente simpática, sabia cómo planificar su energía y tiempo para terminar su jornada y atender los menesteres de su vida familiar.

¿Para qué necesito vivir tu tránsito?

Para conectar con la belleza de la vida, del trabajo, de lograr objetivos, de amar sin miedo pero sí con lo pies en la tierra y sabiendo poner limites sanos.

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Dedicándole tiempo a la organización de tu vida personal, laboral y sentimentaL. Es un buen momento para que logres alcanzar aquello que deseas siempre con lealtad hacia tus relaciones y dando lo mejor de ti.

¿Qué puedo hacer para vivir tu tránsito en armonía?

Identifica que es aquello que en tu vida deseas alcanzar y planifica como ir poco a poco hacia esa meta. Siempre con tu objetivo claro.

Entradas recomendadas