Mensaje Inicial:

Mi amor y sabiduría ancestral comienzan a transitar en la aguas fértiles de la madre, cargadas de sensibilidad y amor. El amor por la familia y el hogar toman fuerza en estos días para re-conectar con la raíces de tu Ser, del alma, que anda vagando en este viaje que es la vida. La fuerza del amor ha de estar presente en tu vida, ese amor que emana desde los más profundo de tu corazón, siéntelo, confía en tus emociones y permítete demostrar el amor, tu eres amor ¡recuérdalo! 

¿Para qué necesito vivir tu tránsito?

Para que vivas tus emociones y sientas que eres querido por tu familia, para que te abras al amor y recuerdes de donde vienes. De esta forma, conectarás con tu sensibilidad interna que tienes aunque a veces te cueste reconocerlo y demostrarlo. 

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Sintiendo el amor y la sensibilidad que hay en tu interior, permitiéndote conectar con tu lado más sensible y emocional. Practicando la empatía, la compasión y la entrega hacia ti , tu familia y los demás. Ayudando a tus seres queridos y familiares que son la unión más fraternal que puedas tener. Demuestra tu amor a través de la sensibilidad y no temas por sentirte vulnerable, ello conlleva un gran acto de valentía.

¿Qué puedo hacer para vivir tu tránsito en armonía?

Intenta pasar tiempo con tu familia y seres queridos, puede ser familia de origen o elegida en la vida. Demuestra tu cariño, tu ternura, ama a la madre tierra y siente el amor hacia tu madre que te ha dado la vida. Transmite tu sensibilidad en todo lo que te propongas y sobre todo vive tus emociones siempre desde el amor.

Entradas recomendadas