Mensaje Inicial:

La diosa del amor, Venus, se viste con la fuerza y el magnetismo del agua pensada y rojiza de Escorpio. La pasión y el deseo son fuente de instintos primitivos que nacen desde el interior de tu Ser. La intensidad de tu mirada se hace más latente con la llegada de Venus a Escorpio. Los pilares del amor y la pasión se asientan bajo la fuerza de la destrucción que habita en tu interior. Nada más bello y menos retorcido que un beso de fuego bajo la llama oscura que emerge en el corazón de tu amado.

¿Para qué necesito vivir tu tránsito?

Para entregarte a esa pasión primitiva que abre la puertas del amor y el deseo en tu corazón. Para entender que tienes mucho que ofrecer y poco que temer en tus relaciones personales e intimas. 

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Abrete al cariño, a los sentimientos y emociones tanto si tienes pareja como si no. Ahora tu deseo de ser amado se incrementa, dale rienda suelta y ama sin filtros, con pasión.

¿Qué puedo hacer para vivir tu tránsito en armonía?

Disfruta de la compañía intima de tu pareja o amante. Dale rienda suelta a tus deseos y comparte tus fantasías, es un buen momento para hacerlas realidad. 

 

Entradas recomendadas