Mensaje Inicial:

Cada vez que miras al cielo, valoras la vida y la belleza que hay en los demás, en ese momento, estarás conectando con mi energía venusina a través del amor y la armonía de Libra. Ha llegado el momento de abrirte a nuevos círculos de amistad, cuidar las que ya tienes y ser una persona que sepa escuchar con amor a tu prójimo. La belleza de tu alma vuela a través de tus ojos.

¿Para qué necesito vivir tu tránsito?

Para sentir la belleza de la vida, conectar con tus valores sociales y entender que es importante tener relaciones sanas, donde tu mismo te veas reflejado en el otro y viceversa.

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Queda con tus amigos, practica la escucha activa, armoniza tu circulo social, tu hogar y las relaciones con tu pareja o socio. Es un momento de disfrute, de buenas conversaciones que estimulen tu mente y de abrirte a las relaciones con nuevas personas, quizás sea el momento idóneo para encontrar el amor.

¿Qué puedo hacer para vivir tu tránsito en armonía?

Saca tu lado diplomático, date unos mismos y embellécete. Atiende otros puntos de vista diferentes al tuyo y vive esta energía de Venus en Libra, con amor hacia ti mismo y los demás.

Entradas recomendadas