Mensaje Inicial:

La doncella Venus en Capricornio tiene lecciones pendientes que aprender durante las próximas semanas. La belleza del amor hacia las relaciones, el deseo de reconocimiento y el éxito son temas que necesitan reflexión  personal  para poder seguir su camino de evolución. Todas estas lecciones tienen que ver con la transformación de hábitos que de alguna manera se hayan convertido en tóxicos e impidan avanzar en el proceso de evolución personal.

¿Para qué necesito vivir tu tránsito?

Para establecer relaciones sanas y genuinas, que vibren desde el amor y sean de corazón. También, de la gran importancia de saber soltar todo aquello que se ha convertido en tóxico en tu vida entorno al ámbito profesional y personal.

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Tomando consciencia de tu estado presente, reflexionado cómo esta tu vida, tu situación actual, tu relaciones, tu trabajo… y tomando acción hacia una meta concreta con calma y siendo muy constante.

¿Qué puedo hacer para vivir tu tránsito en armonía?

Escucha tu interior, que deseas y necesitas ahora, mantén una actitud firme y responsable ante la decisiones que tomes. Deja de resistirte al cambio, permítete una transformación que conlleve evolución y suelta aquello que necesitas renovar. Recuerda que «nunca es tarde si la dicha es buena».

Entradas recomendadas